SICOGRAF INSTITUT MELLADO

QUIENES SOMOS

INSTITUTO MELLADO

El Instituto Mellado es un centro acreditado de Servicios de Grafología y Psicomorfología Facial para los sectores empresarial y de orientación personal

Formulario

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Nombre (obligatorio)

Apellido

E-mail (obligatorio)

Comentario

[recaptcha id:6LdzdAcUAAAAAGTqeYdH0QWfoFwQ-8nBqYZfMdj8 class:6LdzdAcUAAAAAANTyE1V6ZMONRJdYEb17mXWP5QV]

He leído y acepto la política de privacidad.

INTEGRA PROFESIONALES

Integra profesionales de la Psicología con una experiencia de más de 35 años en este campo.

En nuestra trayectoria hemos desarrollado el Método Mellado de análisis y evaluación de la personalidad, fundamentado en la aplicación de las Técnicas de la Grafología y de la Psicomorfología Facial.

EL MÉTODO MELLADO

El Método Mellado es una técnica científica de alta fiabilidad de Análisis Morfo-Grafológica de personalidad que ha desarrollado nuestro equipo profesional. Ha recibido el reconocimiento de muchas empresas e instituciones particulares por su resolución y eficacia profesional.

SICOGRAF

El 1981 el professor Deogracias Mellado, psicopedagogo y destacado investigador en Grafología fundó Sicograf.  Su proyecto se inspira en sus años de experiencia colaborando en distintas empresas y constatando la eficacia paralela de la Grafología y la Morfopsicología en el asesoramiento a directivos del mundo empresarial en su  responsabilidad de identificar a los mejores colaboradores y en la formación de equipos.

En Sicograf-Instituto Mellado se han formado numerosos profesionales en nuestro Método. Hemos sido pioneros en la formación en nuestro país. Y así lo avalan los más de 15 años como profesor del Instituto Belpost que se convirtió en la primera Escuela de formación presencial de la Grafología.
De aquí parten los fundamentos que han popularizado la frase de alumnos y ex alumnos: “si quieres aprender Grafología y Psicomorfología has de ir a Sicograf-Instituto Mellado”.

El equipo de Sicograf, Instituto Mellado lo forman licenciados en Ciencias de la Educación y en Psicología que posteriormente se han especializado en las Técnicas Científicas de la Grafología y la Psicomorfología.

El fundador Deogracias Mellado en el año 1978 inicó sus estudios de Morfopsicología en el Institut Français de Culture Humaine de París. Llevaba un tiempo impartiendo clases de Morfopsicología en Barcelona antes del nacimiento de la famosa Société Français de Morphopsychologie que tuvo lugar en el año 1980.