CURSOS 2019-20

GRAFOLOGÍA Y

PSICOMORFOLOGÍA

Este PROGRAMA DE FORMACIÓN está avalado por nuestra dilatada trayectoria profesional y una metodología basada en el rigor, calidad y resultados de un aprendizaje práctico, vivencial y de utilidad para el alumno.

Solicite información sin compromiso:

    Nombre y apellidos

    E-mail (obligatori)

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Se desarrollan las leyes básicas del análisis grafológico que permitirán al alumno sentar las bases para interpretar el grafismo, conocer en profundidad a los demás y describir la personalidad en sus distintas áreas, en actitudes, en competencias profesionales,  comunicación, adaptación.

    La Firma además de condensar sintéticamente las leyes generales de la Grafología, presenta unas características propias que exigen un estudio específico. En este curso se aprende a interpretar psicológicamente las FIRMAS.

    La PSICOMORFOLOGIA FACIAL es la técnica de conocer a los otros a través de la estructura y dinámica de los elementos de la cara.  Permite identificar los diferentes tipos de personalidad y las motivaciones de la conducta asociadas a las diferentes formas del rostro.

    COMPETENCIAS Y UTILIDADES

    ¿Por qué aprender GRAFOLOGÍA y PSICOLOGÍA DE LA CARA?

    • Te capacita para identificar perfiles personales usando una herramienta novedosa, directa, rápida y eficaz, aprovechando la fácil accesibilidad a la imagen de candidatos en curriculums y redes sociales.

    • Facilita el mejor conocimiento de uno mismo y de las personas de nuestro entorno. Y con este
    conocimiento optimizarás la
    efectividad en tu comunicación
    y relaciones interpersonales.

    Diploma Profesional de Especialista en Grafología
    Expedido por Sicograf-IM

    Diploma Profesional de Especialista en Psicomorfología Facial

    Diploma Profesional Europeo en Psicomorfología Facial,
    Certificado por el Collège Europeen de Psychomorphologues  professionnelles

    Sicograf-Instituto Mellado, des de 1981 es pionero en el desarrollo profesional y en la formación de particulares y profesionales de la Psicología de la Cara (Morfopsicología), Grafología y Peritaje Grafopsicológico.

    Formado por un equipo docente de reconocida trayectoria profesional.