Enero – Marzo 2017

Este programa de formación está avalado por nuestra dilatada trayectoria profesional y una metodología basada en el rigor, calidad y resultados de un aprendizaje práctico, vivencial y de utilidad para el alumno.

 

CURSO DE GRAFOLOGIA NIVEL-I CURSO DE GRAFOLOGIA           NIVEL-I

CURSO DE GRAFOLOGIA NIVELII CURSO DE GRAFOLOGIA NIVEL-II CURSO DE ANALISIS

CURSO DE ANALISIS DE FIRMAS CURSO DE ANALISIS DE FIRMAS CURSO

Se desarrollan las leyes básicas del análisis grafológico que permitirán al alumno sentar las bases para interpretar el grafismo, conocer en profundidad a los demás y describir la personalidad en sus distintas áreas, en actitudes, en competencias profesionales,  comunicación, adaptación…

Más info. >

Se estudiarán las principales variables del grafismo.  Es el estudio de la  escritura según: forma, inclinación, firmeza, velocidad, dirección… Se incide especialmente en las interpretaciones de cada categoría y su aplicación en la definición de la personalidad y del perfil de competencias.

Más info. >

Las firmas y especialmente el dibujo de las rúbricas de las rúbricas transmiten información de los contenidos psicológicos más profundos del individuo.  La Firma además de condensar sintéticamente las leyes de la Grafología, presenta unas características propias que exigen un estudio específico e individualizado.

Más info. >

CURSO DE PSICOMORFOLOGIA NIVEL-I

CURSO AVANZADO DE
PSICOMORFOLOGIA FACIAL

La PSICOMORFOLOGIA FACIAL es la técnica de conocer a los otros a través de la estructura y dinámica de los elementos de la cara.  Permite identificar los diferentes tipos de personalidad y las motivaciones de la conducta asociadas a las diferentes formas del rostro.

Más info >

Dirigido a los alumnos que  han realizado y superado los tres cursos de Psicomorfología. Se presentan nuevos temas estructurados en tres módulos, que también pueden cursarse de forma independiente.

Més info >

Més info >

Más info >